viernes, 14 de septiembre de 2007

10 Blogs! Amistad!!


Cadena de amistad es el otro test que circula por la red, en el que debemos mencionar 10 blog de nuestro interés, y que he recogido también del blog de Marcela...

Bueno, no ha sido nada dificil mencionar 10 blogs, y habría muchos más que no "caben" en la lista, pero éstos son los que más visito, los que me comunican algo, y no por ello son enciclopedias en su género, de conocimientos y buen hacer, de esos conozco unos cuantos pero que no tienen la calidez, la dulzura y la sencillez de éstos...que "lo cortés no quita lo valiente"

Rosa, una linda persona, vital, que me comunica alegría, amistad...y qué lindos bordados!

Nerim muy interesante leer su blog, Ay Nerim! , contigo me pasaría tardes hablando...

Luz Blue un encanto de persona, su vision de la vida de un enigmático color azul que llena todo su blog.

Ana Ay Ana! como envidio tu facilidad para expresarte, tus post de lo mejorcito...me gusta mucho tu franqueza y tu espontaneidad y qué lindos quilts haces!

Gema, me gusta su estilo romántico y fui accidentalemnte la primera en dejar un comentario en su blog, ese es un vínculo verdad? ;-)

Sonia aunque no tengo mucha relacion con ella, no dejo de visitar su blog, me gustan sus imágenes, sus bordados, sus hadas...

Sara, la mejor contadora de cuentos del mundo! los personajes: sus niños y sus múltiples amiguitos que mamá confecciona... en el maravilloso paisaje de Andorra, siempre sonrío leyendo su blog...es además muy, muy creativa, todo lo que hace me gusta.

Xuntanza el blog de mamá a ver si asi se anima a escribir un poco más en vez de tanto en su lista...

Between the stitches, el blog de mi amiga María, imprescindible en esta lista porque es una persona que ha llenado mucho mi vida con sus mensajes, y sus hilos de colores,a pesar de la distancia siempre está ahí, cercana y accesible.

...y Oestrimnia el blog de mi hermana, donde publica sus trabajos gráficos, muy creativa e inquieta en esto de la informática, y la persona con la que todos los días por la mañana comparto un café en la cafetería y la conversación más ingeniosa del día. :-D

...y bueno me voy a otras cosas...Volveré!

4 comentarios:

  1. Hola, gracias por poner mi blog! Me alegro de que te guste. Y me parece muy buena idea esto de que cada uno escoja los diez que más le gustan, porque a veces no es la cantidad de admiradores lo que hace excelente un blog, sino la impresión y cariño que en ellos dejan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. gracias, sobre todo por el comentario, me alegra muchisimos producir ese efecto que tu cuentas. Al final, lo mejor que podríamos hacer sería organizar un fin de semana en un spa, una casa rural, o algo asi, de las "amigas blogueras", sería maravilloso, claro que no se yo si nos dariamos la vez para hablar y hablar, escuchar y escuchar .....
    Bsss

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por mencionar mi blog, es todo un honor para mi que me visites.
    Me uno a una reunión de blogueras, seria genial :-)

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Eso es lo que pasa por dejar de visitar a los amigos. Me acabo de enterar que me nombraste entre los 10 blogs de tu interés. Lucy, no sabes la ilusión que me ha hecho este nombramiento. Espero de ahora en adelante visitarte siempre y que no se me vuelva a olvidar.
    Un beso
    Nerim

    ResponderEliminar

Me comentan y lo agradezco de corazón...

Conseguir este widget

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

ARCHIVO DEL BLOG