jueves, 2 de agosto de 2007

Leyendo...

El verano es la época ideal para mi para leer más que de costumbre, me gusta leer tomando el café por la mañana en época de vacaciones, en un parque mientras vigilo a mi hija, e incluso en la playa.

Este verano he leído "Nefertiti" de Guy Rachet, una biografía novelada de la legendaria reina de Egipto, que me ha encantado, hay novelas que tienen el poder de transportarte a otro espacio y otro tiempo y ésta lo consigue, tanto es así que hasta se tiene un sentimiento de pérdida cuando terminas la novela...


El otro libro que estoy leyendo, voy por la mitad aproximadamente, es "Historia del rey transparente" de Rosa Montero novela que me ha sorprendido gratamente, pues creí que sería mucho más árida debido a la época en la que se desenvuelve pero en realidad es una novela muy dinámica que te "atrapa" con su historia...

Ahora os lanzo la pregunta a vosotras/os: Qué estais leyendo...ó habeis leído durante este verano? podeis dejar vuestro comentario ó indicarme vuestro blog...creo que sería una buena idea compartir nuestras lecturas favoritas, os espero... :-)

2 comentarios:

  1. hola chata, acabo de leer tu post sobre los libros veraniegos, te cuento:
    yo este verano me he puesto las pilas y he leido varios:
    El abanico de seda (genial *****)
    El niño del pijama de rayas (*****)
    Esta historia de Alexandro Baricco (me encanta este autor), volvia a releer Seda.
    Y estoy con el cuento nº 13.

    La Historia del Rey Transparente e gusto mucho, Rosa Montero también es una de mis autoras preferidas.

    Y este verano unas amigas quehan estado en Berlín me han traido un colgante de Nefertiti, asi que creo que esta tarde me comprare el libro que tu recomiendas.
    Entre labores, y lecturas a mi no me da tiempo a nada.

    Escribeme, y nos contamos más cosas de libros.
    Te gusta Paul Auster ?.

    Bsss.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa! Gracias por tu comentario,me han llamado mucho los títulos que refieres, son los dos de A.B.? puedes escribirme a lilu01es@yahoo.es?, me encantará charlar contigo, :-)

    ResponderEliminar

Me comentan y lo agradezco de corazón...

Conseguir este widget

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

ARCHIVO DEL BLOG