miércoles, 19 de septiembre de 2007

Un desafío...


Me lo ha enviado Rosa de " estrella de los vientos" y aquí lo respondo.

Responder a las preguntas y proponer el "tag" a otras 5 blogueras.

- Coge el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la 4º línea.

Aquiles lo miró con odio:"Hombre desvergonzado y codicioso-dijo-, ¿Y tú pretendes que los aqueos te sigan en la batalla?Yo no vine hasta aquí para luchar contra los troyanos, porque ellos a mi no me hicieron nada.
Homero, Iliada -Alessandro Baricco

- ¿Cual fue la última cosa que viste en la TV? 16 calles.

- A parte del ruido del ordenador, ¿qué oyes? Oigo una vocecita interior que me dice: Cuando vas a bordar...?¿Cuando vas a leer...? Cuando te vas a poner con ésto y aquello...? y es que como buena géminis me gustaría poder hacer muchas cosas a la vez cuando tengo un tiempito libre, y créeme que internet es la menor de todas ellas...

- ¿Cuándo saliste por ultima vez afuera, que has hecho?Ir a la playa, estos últimos días son una maravilla de relax...si te refieres a largo recorrido.
Si es trayecto corto, tomar un café en una terracita.

- ¿Qué llevas encima en este momento? Vaqueros y camiseta,

- ¿Cuándo te reíste por ultima vez? Me río a menudo, me gusta "sacarle punta" a las situaciones cotidianas...

- ¿Qué hay en la pared de la habitación en donde estas?

Estoy en el salón...desde que mi marido me regaló el portátil en agosto, me sigue por todas las partes de la casa jeje ( me refiero al ordenador , claro!)

- ¿Has visto algo extraño hoy? Hum, hoy me he dado cuenta de que mi hija está creciendo, Cuando ha sido el estirón?

- ¿Cuál es la última película que viste? Déjame pensar, no tengo mucha oportunidad de ir al cine aunque me encanta, así que fue del videoclub, "Vaya vacaciones" de Robin Wiliams, muy divertida. Bueno pero eso salvando la de anoche, que mencioné antes: 16 calles.

- Si esta noche te conviertes en multimillonaria, ¿cual sería la primera cosa que comprarías? Un laargo viaje por varios países que tengo en mente...

- Dinos algo que todavía no sepamos. Que colecciono cuentos ilustrados, en especial tengo debilidad por "Alicia en el país de las maravillas".

- ¿Te gusta bailar? Si, aunque con reservas... :-)

- ¿Cuál sería el nombre que elegirías para tu niña? Ya tengo niña, aunque además de su nombre me gusta mucho Estrella.

- ¿Cuál sería el nombre que elegirías para tu niño? Tengo dos hijos con sus preciosos nombres :-) y me gustan los nombres con garra, como Andrés, Alejandro...

- ¿Te has planteado vivir en el extranjero ? Ay...si, me lo he planteado cuando no tenía hijos, ahora ya he echado raíces...

¿Qué te gustaría que Dios te dijera al cruzar las puertas del paraíso? No sé que decir...creo que no habría palabras sólo imagino sentimiento llenándolo todo, lo demás me lo guardo para mi, me parece demasiado privado.

Bueno, si alguien quiere seguirlo,le invito a ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me comentan y lo agradezco de corazón...

Conseguir este widget

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

ARCHIVO DEL BLOG