martes, 4 de septiembre de 2007

Los libros de septiembre...


Hoy han llegado los libros de mi suscripción, y han sido como un soplo de aire fresco en estos días de bochornoso calor.

Por un lado "Loca de amor" que pertenece a una colección de biografías noveladas, esta vez dedicada a Juana de Castilla, célebre como "Juana la Loca".

... y el otro libro, Ayyyy le tenía unas ganas!!! desde que lo ví en una librería a principios de junio :-O es "Wicked" una novela de fantasía sobre el otro lado de la historia del "Mago de Oz" la infancia de la Bruja del Oeste...

Así que estoy como niña que empieza el cole, estrenado libros en septiembre :-)

2 comentarios:

  1. HAY LUCY , YO NO SOY DE LEER MUY A MENUDO PERO ENTIENDO CUANDO UNO QUIERE UN LIBRO Y LO RECIBES TUS OJITOS SE VUELVEN LOCOS, YO ESTOY PIDIENDO PARA MI CUMPLEAÑOS "LA SUMA DE LOS DIAS" DE ISABEL ALLENDE VAMOS A VER SI LLEGA JIJIJI. DISFRUTA TU LECTURA .

    ResponderEliminar
  2. Perdona que aun no haya contestado a tu msj, estoy un poco liadilla, pero en cuanto me deslie charlamos tranquilamente. He estado buscando el libro de Nefertití, y todavía no he dado con él. Todo llegara.
    Las biografias noveladas también me gustan mucho.
    La lectura es algo maravilloso !!!!, casi tanto como coser ....
    Bsss

    ResponderEliminar

Me comentan y lo agradezco de corazón...

Conseguir este widget

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

ARCHIVO DEL BLOG