domingo, 9 de septiembre de 2007

5 días después...


Bien, he vuelto, 5 días después de la última entrada y con un curioso balance: ni una puntada de px y un libro ( El libro!) leído. La cosa fue como sigue:unos días de vacaciones...una escapada a la finca...playa ahora si, ahora también...sin tv ( allí nos negamos a tenerla ) y el libro que no podía dejar de leerlo, así que esta mañana, (en realidad ayer, pues hoy ya es domingo)lo acabé en la playa...me ha encantado,no quiero decir más, no podía dejar de leerlo hasta que lo he terminado y hoy siento ese vacío que llega cuando acabas un libro que te gusta y te retiene...es fabuloso en más de un sentido...

2 comentarios:

  1. Hola Lucy
    soy del grupo de punto cruz y paso a invitarte a una cadena, pasa por mi blog y veras lo que te digo.
    Saludos.
    Marcela.
    http://dumuzibebe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. He estado a punto de pedir ese libro en el circulo de lectores, pero al leer la reseña no me atreví, me lo recomiendas?, dame alguna pistilla de qué va.
    Y gracias por tu comentario
    Bss

    ResponderEliminar

Me comentan y lo agradezco de corazón...

Conseguir este widget

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

ARCHIVO DEL BLOG