martes, 18 de diciembre de 2007

Mi muñeca de lana.


La acabo de terminar. No es una gran muñeca, pero es mi primera muñeca!!!! hecha por mi totalmente y aunque no sea perfecta es tan tierna... lleva un vestido hecho totalmente a mano y que me ha resultado complicadillo con el punto jacquard, las pequeñas manguitas, el gorrito...lleva el cabello un poco largo pero mi hija se niega a que se lo corte más ó a que le haga trenzas asi que de momento posa con unas juveniles coletas.


La idea, por si os animais, procede del "Labores del hogar" de este mes, le he hecho algunas variaciones sobre la marcha, y desde luego no será la última muñequita que haga,espero perfeccionarme más pues me ha encantado confeccionarla, mañana pondré mas fotos ya que hoy no podía esperar a fotografiarla pero se quedó sin batería la cámara :-)

1 comentario:

  1. Anónimo10:42 a. m.

    ...a mi me gusta como te ha quedado !!!

    Bss
    Silvia
    http://nivaira.over-blog.com

    ResponderEliminar

Me comentan y lo agradezco de corazón...

Conseguir este widget

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

ARCHIVO DEL BLOG