sábado, 22 de diciembre de 2007

Enmarcado!


Hoy hemos ido a buscar el bordado enmarcado, queríamos colocarlo antes de Navidad.
He quedado muy contenta con el marco que hemos elegido, acorde con el diseño, y el paspartú que realza el color de lazos y rosas, la verdad ha quedado muy "victoriano"... Me gusta la idea de movimiento que tiene el diseño, es encantador...
En estos días he leído en algunos blog, a propósito sobre bordados grandes y pequeños, ventajas e inconvenientes ... yo he bordado ambos, los pequeños tienen su encanto, se ven relativamente pronto finalizados, y algunos son muy refinados y delicados, los grandes en cambio llevan una larga temporada, y por ello también quedan prendidos en ellos épocas de tu vida, ó momentos especiales que has vivido...
Este bordado es una buena muestra de ello, significa muchísimo para mi, tanto por su laboriosidad como por todo lo que he vivido en el proceso, no está ni mucho menos perfecto ya que cuando lo empecé no tenía una técnica definida, ni bordaba como ahora, pero hoy me he sentido orgullosa cuando lo he visto colgado en la pared y me ha animado a que el próximo 2008, que se va acercando, acometa más proyectos de este tipo...

3 comentarios:

  1. Anónimo11:43 a. m.

    ...es una pasada, es normal que estés orgullosa de él !!!
    Feliz Navidad !!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad para ti también! y gracias siempre por tus comentarios, :-)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:23 p. m.

    Es impresionante, te ha quedado precioso, y en la pared aun debe de destacar mas.
    El paspartú le va genial, me encantaaaa

    ResponderEliminar

Me comentan y lo agradezco de corazón...

Conseguir este widget

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

ARCHIVO DEL BLOG