miércoles, 5 de diciembre de 2007

Una historia muy bonita...



Hoy es nuestro aniversario de boda!!


Hemos estado todo el día juntos, en la costa, que siempre ha estado tan presente en nuestra historia...













...Y para celebrarlo, entre otros regalitos, se me ocurrió desempolvar un wip muy especial , es el primer diseño que compré, hace muuchos años, era la primera vez que veía un L&L , hasta aquel momento había bordado diseños de revistas, y éste diseño me enamoró, "Little Wings" los colores son preciosos, pero mi técnica bordando no era demasiado buena en aquella época, así que acabé aparcándolo mientras otros cuadros se superponían ya fuese por compromiso, ó dedicación.

Pero aquel primer cuadro, quedó presente en la memoria de mi marido que siempre que me veía empezar un nuevo proyecto, me preguntaba cuando iba a terminar aquel otro, al que tanto tiempo le había dedicado...



Este mes de septiembre se me ocurrió terminarlo para darle una sorpresa, asi que me dedique a bordarlo a escondidas, y ni siquiera pude mostrar los progresos...asi hasta hoy que se lo he entregado ante su cara de sorpresa...

Me ha encantado dárselo, ya que nunca antes he bordado con tanta exclusividad para él...ni que decir tiene que le ha encantado verlo terminado, sólo nos queda llevarlo a enmarcar.




5 comentarios:

  1. Es precioso Lucy!!!
    Enhorabuena por casi una eternidad juntos!!! que cada dia sea mejor para vosotros....os veo de ancianitos paseando por la playa....

    Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita historia y que precioso te ha quedado el cuadro, seguro que le ha encantado tu regalo.
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los buenos deseos!!

    Ana, no tanto como una eternidad! jajaja, que me queda muuuuuucho todavía ;-)
    no os he dicho que al diseño le bordé una dedicatoria para él, pero por privacidad la eliminé de la imagen, asi que el cuadro quedó muy significativo para nosotros en este día...
    gracias otra vez, soletes!

    ResponderEliminar
  4. Miles de enhorabuenas !!!!
    Que suerte un marido que le gusta verte bordar !!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué detalle más íntimo y tierno, nenita, me encantó!!!!!!! Por todo, por lo realmente precioso que te quedó el bordado... y por el hecho de que fuera para él... no sabes que envidia, tan sana, me das!Disfruta todo lo que puedas y sé muy feliz! Qué Dios los bendiga a los dos!Besitos

    ResponderEliminar

Me comentan y lo agradezco de corazón...

Conseguir este widget

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

ARCHIVO DEL BLOG