lunes, 15 de enero de 2007

The Tea Room-LHN


Bueno, lo prometido es deuda, como dice el refrán...aquí está "The Tea Room" diseño también de "little House needlework" y que he bordado estas pasadas Navidades como regalo para una compañera y amiga. Compré el gráfico especialmente con ese motivo, ya que siempre me gustó y nos pareció ideal a mi marido y a mi como regalo para Laura.
Esta marca me gusta mucho por su sencillez y elegancia, tengo algunos proyectos más en el cajón esperando su "turno", Este mes la revista online "The Gift of stitching" a la cual estoy suscrita desde su aparición, le dedica un extenso artículo a LHN y sus creadoras muy interesante. Ah! se me olvidaba, en el original la casita es en tonoz azules, pero ya que en la tela no destacaba, lo sustituí por una gama de hilos DMC en color malva.

2 comentarios:

  1. Hola Luci, que alegria me ha dado ver tu comentario en mi blog, habia perdido el contacto con el tuyo. Gracias. Referente al LHN sin palabras, me encanta. Son divinos.
    felicidades, habrá quedado encantada, seguro,
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia! La verdad me llevé una alegría al reencontrarte en el blog de Andrea, muchas gracias por tus palabras, sigo atenta las evoluciones de tu casita LHN :)
    Un saludo

    ResponderEliminar

Me comentan y lo agradezco de corazón...

Conseguir este widget

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

ARCHIVO DEL BLOG