domingo, 14 de enero de 2007

Cuando llegaron los Reyes Magos...


Bueno, este año los Reyes me sorprendieron especialmente porque aparte de algún que otro regalito personal, me trajeron regalos de labores! No se puede suponer este Rey Mago lo que fue para mi, que se adentrara en mi "mundo" de hilos y telas, para traerme estos verdaderos regalitos...tres telas de lugana, una blanca y convencional, y otras dos más en color rojo y verde, muy "victorianas", para que no me sea tan fácil encontrar proyectos adecuados ( según la nota de los Reyes...)agujas para abalorios, agujas DMC, un medallón corta-hilos y un accesorio para la tijera que es una pinza con un botón de cerámica y un hilo extensible para que no se alejen de mi las tijeritas, que siempre que bordo las extravío...estos accesorios me parecieron encantadores porque además en estas cosas soy muy novata...

Por último un kit de la marca Bucilla basado en un dibujo de Mary Engelbreitt, (siempre me ha gustado esta ilustradora y sus carteles tan optimistas)

Los angelitos que aparecen en la foto, los pinté yo hace ya algunos años...pero ésa ya es otra historia...

2 comentarios:

  1. Que bien se han portado esos reyes.
    Me ha encantado el accesorio para la tijera ¿ donde lo ha comprado tu rey mago? Pq me gustaría tener uno.
    Aunque seguro que por aqui no lo encuentro en ningún sitio, pero internet es un mundo de posibilidadees abierto jeje
    Enhorabuena por tus regalos

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea, pues creo que el Rey Mago lo compró en una tiendita de la ciudad, voy a ver si me entero ;)y te cuento
    Gracias por tus palabras

    ResponderEliminar

Me comentan y lo agradezco de corazón...

Conseguir este widget

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

ARCHIVO DEL BLOG