jueves, 25 de enero de 2007

Regalos muy, muy especiales!


Hoy he recibido un paquete muy especial de mi amiga María T.

Lo he abierto con mucha ilusión, Qué bien me conoce! no en vano somos amigas desde hace 6 años, a pesar de la distancia ( ella vive en NY) siempre ha sido muy cercana para mi, tenemos muchas cosas en común, y hablamos como si viviesemos en la misma ciudad, me siento afortunada de tener su amistad :)

El libro de Donna kooler ha sido toda una sorpresa, muy de mi gusto, cuando Natalia ha vuelto del colegio ha sido lo primero que ha visto, se ha puesto a hojearlo mientras decía "Mamá, mamá, yo quiero que me bordes el cuadro de las profesiones!".

A mi se me han ido los ojos, al especial "Just cross Stitch ornaments" tengo el del año 2000( también me lo regaló ella)y me fascina,tiene montones de diseños pequeñitos y preciosos de marcas prestigiosas para realizar adornos de Navidad, aunque algunos también se pueden bordar para personalizar accesorios de costura; un diseño más de Jan Hagara que añadir a mi colección, me encanta!;
un diseño de Cross my heart muy, muy bonito, dos revistas con dos diseños de los que más me puede gustar bordar...
... y como colofón un diseño de mirabilia precioso: Angel of the new dawn,muy dulce y con unos colores preciosos.
Muchas gracias María!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me comentan y lo agradezco de corazón...

Conseguir este widget

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

ARCHIVO DEL BLOG