viernes, 12 de enero de 2007

Proyectos 2007



Bueno, aquí estoy de nuevo, con las energías renovadas que proporciona un nuevo año en el calendario, quiero desearos lo primerito un año 2007 cargado de ilusiones, y salud y amor para llevarlas a cabo.Feliz Año!

He estado muy ocupada estas fechas, la familia, los regalos...no he podido venir por el blog, pero...he bordado? SIIIII, encontré ratitos para acabar a tiempo "The Tea room" de la marca LHN y llevarlo a enmarcar a tiempo, y he empezado un Quaker que se llama " An emblem of love" by Ellen Chester con hilos especiales "Quaker Colors by Olde Willow Stitchery"

Aparte tengo que ponerme al día con el marquoir Ancien que lo llevo muy atrasado, y tengo que enseñaros mis regalitos que me hicieron mucha ilusión, mañana os muestro todo ya que tengo problemas para descargar las fotos,

Buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me comentan y lo agradezco de corazón...

Conseguir este widget

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

ARCHIVO DEL BLOG