martes, 3 de junio de 2008

Visitas a otros lugares que me inspiraron...

Hoy me apetece compartir algunos de los sitios que he visitado estos últimos días...

Para empezar el sitio de Dany, Qué bonito, Qué buen gusto! la verdad dan ganas de no dejar la aguja para crear bordados tan hermosos, además ella ofrece algunos para descargar como éste de la imagen...toda una inspiración, y que seguramente bordaré en breve...


...luego está el "sitio por excelencia" para mi de las "Tildas" que además ha tenido la gentileza y generosidad de hacer un tuto, para las que como yo no son muy "duchas" en el arte de cortar y coser...pero es que además si visitáis su blog vereis cuantas artesanías domina Trast


...y para acabar me quedo con el maravilloso cuarto de costura de Bea, espero en breve remodelar lo que en mi casa es el cuarto de casi todo.


Gracias a espacios como éstos, compartimos nuestra creatividad, para mi uno de los pilares de la red: compartir y divulgar, para crecer , crear, y aprender.

Espero que os guste la visita tanto como a mi.

2 comentarios:

  1. Anónimo7:04 p. m.

    Hola yo tambien frecuento el blog de Dany, incluso e hecho cosas que muestra ella, son una preciosidad, dignas de ser vistas y de hacerlas, tambien me a dejado comentarios en mi blog. Un saludo desde Mexico.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:04 p. m.

    Hola yo tambien frecuento el blog de Dany, incluso e hecho cosas que muestra ella, son una preciosidad, dignas de ser vistas y de hacerlas, tambien me a dejado comentarios en mi blog. Un saludo desde Mexico.

    ResponderEliminar

Me comentan y lo agradezco de corazón...

Conseguir este widget

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

ARCHIVO DEL BLOG