miércoles, 28 de mayo de 2008

...y uno más!



La Salita de Pepa y Carmela ha tenido a bien concederme este Premio tan contundente, y lo que más he agradecido han sido sus palabras escritas hacia mi blog, sobretodo viniendo de ellas que son unas artistazas en cuerpo y alma, de gran sensibilidad y.. por cierto además, Qué muñecas se pueden admirar en su blog!


Como normas por haber recibido el premio:

1.- Debo "postarlo", incluyendo la persona que me lo entregó con el respectivo link, imagen del premio.

2.- Otorgarlo a otros 7 blogs que yo considere.

3- Exhibir el premio en el blog.

Mis 7 blogs queridos que quiero distinguir porque me animan, me enseñan en mis labores y los admiro son:














Bueno sólo me resta decir que los recojan con cariño y sigan el juego, es interesante dar a conocer una de nuestras aficiones favoritas!

3 comentarios:

  1. ¡¡¡caramba¡¡¡ no me lo merezco, te lo agradezco un monntón, me ánima pensar que lo que escribo interesa y gusta, muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  2. que lindo tu blog, felciidades por tus premios, mimos o como les llames , ten un excelente fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Hola Lucy, muchas gracias por dejarme tu comentario.siempre es agradable que valoren lo que una hace. Felicidades por tus premios. A sido un placer visitar tú blog ,desde ahora lo haré muy asiduamente. Un abrazo desde Valencia. Raquel

    ResponderEliminar

Me comentan y lo agradezco de corazón...

Conseguir este widget

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

ARCHIVO DEL BLOG