jueves, 1 de mayo de 2008

Un día especial!


Al margen de lo que hoy se celebra, para mi es uno de los días más especiales del año...tal día como hoy nació mi hijo mayor, y además coincidió con el día de la madre, que mejor forma de convertirme en una mamá...no es cierto?


Recuerdo cuando era un bebé, era un niño grande que siempre se valía por si sólo, lo llevaba conmigo a todas partes, y con tan sólo 9 meses comenzó a a andar, hoy ya es un chico mayor y no ha perdido nada de su arrollador optimismo y su vitalidad, extrovertido y con una gran sonrisa, hoy, aunque no es muy propio de un blog de labores he querido dedicarle un post, que menos verdad?


Me siento muy orgullosa de tenerlo y aunque se dice que los padres son los educadores yo aprendo muchas cosas de mis hijos día a día...


Feliz cumpleaños !!

1 comentario:

  1. Felíz cumple a mi sobrinillo, que para mi sigue siendo un niño aunque mida 1´90!

    Besos japobos de tu tía fafata del sarpófago!

    ResponderEliminar

Me comentan y lo agradezco de corazón...

Conseguir este widget

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

ARCHIVO DEL BLOG