miércoles, 28 de mayo de 2008

Premio!








Tengo que reseñar que me han dado un premio! lo que más me gusta de estos premios es la oportunidad de vincular a nuestro blog a otros, que nos inspiran, ó mantenemos una amistad, o simplemente nos gusta visitar porque encontramos en ellos algo que nos identifica y nos une...y que de alguna manera premiamos por ello...

He de decir entonces que el premio me lo ha concedido Miren del blog "Seda y Esparto" , Gracias Miren!

...y he aquí que yo tal como mandan las reglas, se lo concedo a mi vez a 5 blogs que me encantan, y que espero que nos sigan regalando con sus creaciones...

Encarna y su blog


mis bordados en px


Primoroso px


El taller de px de María


La salita de Pepa y Carmela


Espero que ellas también lo expongan con cariño en su blog y sigan las reglas ;-) esto es, exponer el premio en el blog, y quien te lo concede y premiar a 5 blogs por las cualidades más apreciadas para quien premia.

3 comentarios:

  1. tendras que explicarme cómo va esto ya que soy novata y no se qué tengo que hacer.Un beso

    ResponderEliminar
  2. María, tienes razón se me olvidó explicarlo en el blog pero ya lo he arreglado, simplemente exponer el premio y quien te lo concede y premiar a tu vez a 5 blogs por las cualidades que tú valores. Es un reconocimiento bonito y que nos permite conocernos mejor a las que mantenemos esta afición. :)
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:11 p. m.

    Gracias por otorgarme este premio que gustosa subire a mi blog, ademas me gusta mucho tu blog, se ve que eres romantica y tierna.
    Encarna de Mexico.

    ResponderEliminar

Me comentan y lo agradezco de corazón...

Conseguir este widget

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

ARCHIVO DEL BLOG