jueves, 10 de abril de 2008

FIRMIN


Entre bordado y bordado se me ha colado un libro, un libro que ha estado conmigo los días previos a éstos de lluvia, por las tardes llevaba a mi hija a un parque cercano y sentada en un banco me zambullía en la lectura de libro, 3 días me ha llevado leerlo, que digo: leerlo? devorarlo!

devorarlo como lo devoraría el prota de la novela, un personaje tierno como ninguno: Firmín, y a través de él, he rememorado aquellos libros que he ido leyendo a lo largo de mi vida, le he comprendido en tantas cosas, me ha aportado tanto este pequeño antihéroe, en una ciudad que se devora también a si misma, un agujero negro por el que todo se escapa...del que queda para la memoria este tragicomico personaje. Una delicia.

1 comentario:

  1. Asi que tanto te gusto este libro?
    Pues ya está, me lo voy a comprar, ayer pedí a la chica del circulo uno que se llama la Invención de Hugo Cabret, una chica que hace ilustraciones dice que es precioso, la historia y los dibujos.
    Ya te contaré. Pero la verdad es que entre el trabajo y los "trapos" ahora no leo nada, lo reservo para el verano que me da mucha pereza coser.
    Qué tal te va?, espero que todo siga bien. Besos

    ResponderEliminar

Me comentan y lo agradezco de corazón...

Conseguir este widget

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

ARCHIVO DEL BLOG