Entre bordado y bordado se me ha colado un libro, un libro que ha estado conmigo los días previos a éstos de lluvia, por las tardes llevaba a mi hija a un parque cercano y sentada en un banco me zambullía en la lectura de libro, 3 días me ha llevado leerlo, que digo: leerlo? devorarlo!
devorarlo como lo devoraría el prota de la novela, un personaje tierno como ninguno: Firmín, y a través de él, he rememorado aquellos libros que he ido leyendo a lo largo de mi vida, le he comprendido en tantas cosas, me ha aportado tanto este pequeño antihéroe, en una ciudad que se devora también a si misma, un agujero negro por el que todo se escapa...del que queda para la memoria este tragicomico personaje. Una delicia.
Asi que tanto te gusto este libro?
ResponderEliminarPues ya está, me lo voy a comprar, ayer pedí a la chica del circulo uno que se llama la Invención de Hugo Cabret, una chica que hace ilustraciones dice que es precioso, la historia y los dibujos.
Ya te contaré. Pero la verdad es que entre el trabajo y los "trapos" ahora no leo nada, lo reservo para el verano que me da mucha pereza coser.
Qué tal te va?, espero que todo siga bien. Besos