martes, 29 de abril de 2008

Sigo aquí...



Sólo dejar unas letras para no perder la costumbre :-S


Sigo bordando "Dollhouse" pero hasta que no avance un poco más, no pienso poner foto, también he comprado unas cosillas que estoy esperando a que me lleguen pero esta vez relacionadas con tejer, está lloviendo...Humm que más?

La verdad es que estamos a puntito de entrar en el mes de mayo, y eso me tiene muy contenta, el primero de mayo es el cumple de mi hijo mayor que además nació en el día de la madre, y además es un mes lleno de promesas, primavera, largos días...e invita a muchos proyectos, aunque esta vez me he mentalizado a terminar Dollhouse antes que ninguna otra cosa.


Aprovecho también para enviar a Lola "Milady" un saludo y agradecerle muchísimo sus visitas a mi blog al igual que a Rosa Penamora, que es estupenda, desde luego hay personas muy lindas al otro lado de la pantalla, que parecen sostener un hilo invisible, algo especial que nos identifica, y nos une.




1 comentario:

  1. Pues nada, chiqui, que celebres muy a lo grande el cumple de tu niño !!!!, ayer fue el de mi madre, a la pobre siempre se le junta el dia de la madre con su cumple, asi a lo tonto le he hecho un montón de regalos, unos comprados y otros hechos con mis manitas.
    Es un placer tratar a gente como tu, lástima de la distancia.
    Bsss

    ResponderEliminar

Me comentan y lo agradezco de corazón...

Conseguir este widget

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

ARCHIVO DEL BLOG