miércoles, 13 de junio de 2007

Junio Apático.


Bueno, me he decidido a escribir, aunque hoy no tengo imagenes de nuevos progresos, ni nuevas direcciones...he cambiado hace algunas semanas el aspecto del blog, e incluso el nombre, no me identificaba ya a estas alturas de la vida con el nombre del blog :) y nuevo cumpleaños,nuevo blog!
La verdad es que este mes está resultando apático y algo extraño, ahora mismo por mi ventana se ve un día de lo más gris y lluvioso y hasta frío, hoy he estado ordenando mis útiles de bordado, los hilos, las cajas,y he retomado al mismo tiempo el "Enchanted Alphabet" de L&L; un wip en el que las letras las hice enseguida y el vestido me está "dando la lata",... nada parece anunciar el verano que se acerca, en fin sólo un pequeño saludo desde este rincón hoy un poco más escondido, un poco más olvidado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me comentan y lo agradezco de corazón...

Conseguir este widget

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

ARCHIVO DEL BLOG