sábado, 30 de junio de 2007

Spring. A quaker seasonal.


Con "Enchanted Alphabet" también estoy intercalando este pequeño bordado que forma parte de una serie de 4 .Son de la revista "The gift of stitching" de mayo de este año y éste como se puede ver es la primavera. Es en estilo quaker, que tanto me gusta, y lo he bordado sobre lino verde con hilos tintados a mano, de la marca "crescent colours", que tenía sobrantes de otras labores.
Es un bordado muy fácil que intercalo para bordar por la noche ó cuando no estoy tan concentrada como con el L&L,ya que es algo más ligero y me gusta mucho participar en la elección de colores.
He pensado en enmarcar los 4 por separado para colocarlos en el recibidor de mi casa; así que ahora iré a por el "verano" que de paso ya se podía acercar por aquí, que estamos en primavera perpetua este año :) con una temperatura de 19ºC...

2 comentarios:

  1. Rodrigo1:20 p. m.

    Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

    ResponderEliminar

Me comentan y lo agradezco de corazón...

Conseguir este widget

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

ARCHIVO DEL BLOG