martes, 19 de junio de 2007

Enmarcados...




Bueno, como no hay muchas novedades en el horizonte, (aunque sigo bordando el "Enchanted Alphabet") os muestro dos de los cuadros que terminé hace algún tiempo ya enmarcados, y la verdad es que me gustan mucho más ahora que cuando los estaba bordando, el marco lo elegimos cuidadosamente en un estilo ligeramente antiguo y en el salón quedaron geniales, pero aunque a mi familia les gustaron mucho los dos diseños, siguen prefiriendo el estilo de "Lavender&Lace" así que este verano me he propuesto terminar de una vez con algunos wips que, como intercalo con estas labores más resueltas, van quedando atrás...
Sé que hay bordadoras que se dejan llevar unicamente por sus gustos, pero a mi me encanta conversar con mi familia sobre los diseños, les muestro algunas webs, las tendencias de moda (que las hay como en todo), los materiales, y su opinión unido también a mis gustos en ese momento me decanta a favor de una labor u otra. Eso en el caso sobretodo de los grandes cuadros porque los pequeños los intercalo yo a mi gusto, ;)

3 comentarios:

  1. Preciosos tus cuadros y me encanta tu blog! Gracias por dejar tu comentario en el mio... pero... sos la misma Lucy Q que conoci hace años en el grupo de PX???? siii creo que siiii soy Laura de Argentina... te acordas??? alla por... el año 2000 puede ser?.
    Te felicito por tu blog... me gustan mucho tus trabajos!
    Cariñitos

    ResponderEliminar
  2. Laura!!! Cuántas veces me he acordado de ti, porque tú eres Laura Ch. si?? voy a escribirte al privado, me alegro tanto de reencontarte!!!!! :-)
    besos

    ResponderEliminar
  3. Siii la misma!! jejejeej
    Escribime! un beso grande y ahhh tengo un link en mi blog hacia tu blog porque me encanta!!
    Muackkk

    ;)

    ResponderEliminar

Me comentan y lo agradezco de corazón...

Conseguir este widget

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

ARCHIVO DEL BLOG