miércoles, 1 de noviembre de 2006

Empieza Noviembre



Bueno, llevo tiempo sin actualizar mi blog, aunque eso no significa que no haya estado haciendo cosas :) esta época del año es muy "movida" para mi, este año me he decidido a apostar por el punto a mano, y aunque siempre he hecho labores "guiada", esta vez me he atrevido a tejer un jersey para mi hija, a ver que tal me sale, el ovillo es precioso y es de lana, y también un chal para mi, es el segundo que hago este año, hice uno en tonos verde oscuro y me gustó tanto el resultado que he apostado por este que tiene color lavanda, burdeos, rosa, marrón...en medio de todo esto he estado bordando un LHN ( como no? :)) es "The Tea Room" que me encantó y compré el diseño para bordárselo como regalo de Navidad a una amiga, he cambiado algunos colores para que vayan bien con la tela elegida...también he comprado la tela para el proyecto de "Marquoir Ancien" ( madre mía que enorme proyecto! =))pero no me decido aún a que color de hilos emplear...
Hoy empieza noviembre, me encanta, es un mes precioso lleno de ideas para la Navidad que ya se acerca...

2 comentarios:

  1. Anónimo9:27 a. m.

    Lucy... cuánto tiempo !! Ya pensé que habías abandonado el blog, y me apenó.
    Veo que has estado muy ocupada, y más que lo vas a estar si quieres hacer el Marqouir Ancienn... ¡ Madre mía ! es lo mismo que dije yo el otro día cuando me puse a preparar la tela. Todavía no lo he empezado pero no lo quiero retrasar mucho más que va a salir ya el 3º esquema.
    Ese LHN es una cucada.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucy
    Veo que estas con proyectos de cara a la Navidad. Yo tambien, aunque más sencillos que el tuyo.
    Perdona mi ignorancia, pero que es el "Marqouir Ancienn"?. Ya sé que si lo busco en Internet, me enteraré de que va, pero prefiero que me lo digas tu.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Me comentan y lo agradezco de corazón...

Conseguir este widget

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

ARCHIVO DEL BLOG