miércoles, 22 de noviembre de 2006

Lluvia...


Hace mucho que no publico una entrada en el blog...hoy me he pasado por aquí y veo que ya son 15 días desde el último post...Este mes corre que vuela...mi niña ha estado malita toda la semana pasada, otra vez una crisis asmática, que aunque son esporádicas encogen el corazón en un puño...aún sigue el tratamiento rigurosamente y esta semana de nuevo tengo que llevarla al médico a ver como la encuentra...´

En cuanto a labores no subo foto esta vez, ya que escribo "a salto de mata" pero he acabado el jersey de Natalia, un chal para mi, y he empezado el marquoir...

Quisiera hacer algo especial para Navidad, algún diseño no muy grande y encantador...hum, a ver que encuentro...en el próximo post prometo fotos, además he enmarcado el LHN "Colonial Dry Goods".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me comentan y lo agradezco de corazón...

Conseguir este widget

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

ARCHIVO DEL BLOG