martes, 22 de agosto de 2006

Una semana complicada

Bueno, tengo que contaros que estoy sin mi ordenador, la semana pasada al encenderlo dio un mensaje de error, mi marido lo probó sin resultado, lo chequeó y me anuncio que el disco duro no tenia solución, hay que cambiarlo" anunció. Ahora estoy viendo el correo en la web y accedo al blog por medio del portátil de mi hijo, aunque no me deja mucho tiempo jeje, por eso tengo que contaros que si dejasteis algún comentario en el blog entre la semana pasada hasta ayer se perdió,si es así por favor enviadlo de nuevo ya que ayer por fin lo solucioné.
Ha encargado un nuevo disco duro pero tardará algunos días. Estoy impaciente por enseñaros mis nuevos avances en la sirena de mirabilia, desde que la he retomado no puedo parar, es un diseño muy agradecido de bordar, y lo mejor es que mi hija está entusiasmada, cosa que no había pasado con ninguno de mis otros bordados, le encantan los abalorios, los hilos brillantes, y quiere que empiece la cola de la sirena ya! Eso supone un impulso extra a la hora de bordar, que alguien esté pendiente de tus avances, y es que ella con 8 años que tiene, es tan inquieta y juguetona que siempre pide que deje de bordar un rato para jugar, y... quien se resiste cuando estos años pasan tan rápidamente?

2 comentarios:

  1. Lucy, te tenía perdida y acabo de localizarte por pura casualidad y gracias al histórico de Google.
    Espero que pronto soluciones tus problemas en el PC, da mucha rabia no poder conectarse, pero tú sigue dándole a la aguja para asombrarnos luego, que estoy deseando ver tus avances.

    ResponderEliminar
  2. Cristina, muchas gracias! la verdad es que echo de menos estar "conectada", parece mentira pero tienes tus cosas, tus correos, menos mal que mi DH recuperó casi todo, excepto el correo que estaba dañado. Pero bueno me dedico a bordar mucho más en el tiempo libre y a leer, que lo tenía muy aparcado,
    Así a todo no dejo de visitar tu blog algunos ratitos, tus artículos son muy interesantes y te sigo con afición :)
    un beso

    ResponderEliminar

Me comentan y lo agradezco de corazón...

Conseguir este widget

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

ARCHIVO DEL BLOG