jueves, 3 de agosto de 2006

Muñequita linda...




Bueno, mientras no publico mis avances y viendo otros blog, he descubierto que algunas de nosotras tenemos aficiones comunes aparte del px, a mi me encantan las muñecas de porcelana y el miniaturismo, mi MM me ha construido ( como aficionado) una pequeña casa de muñecas en madera DM, que está en fase de empapelado y que pronto mostraré, el caso es que en la vitrina en la que tengo a las muñecas ya no cabe ni una miniatura más, y este año por mi cumpleaños, mi hijo me trajo de Italia, esta preciosidad...

Aquí se ve más de cerca el detalle de la carita, a mi hijo le llamó la atención porque es un hada, y no es muy corriente por aquí este modelo de muñeca,



Y así esta mi vitrina, todas son regalos bien de aniversario, de cumpleaños, de Navidad...ya se sabe que cuando algo te gusta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me comentan y lo agradezco de corazón...

Conseguir este widget

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

ARCHIVO DEL BLOG