jueves, 23 de diciembre de 2010

Noche de cuento...

Se acerce la mágica noche de Navidad, son días especiales para los niños, mis recuerdos navideños siempre están ligados a los cuentos, eran vacaciones, y por las noches me dejaban leer en la cama, me acostaba entonces pronto y la noche se me antojaba llena de misterio, y de ilusión y todos los sueños tenían cabida en ella...
Desde entonces tengo añoranza de aquellos días, en los que el tiempo transcurría despacio y misterioso...

y mi afición por los cuentos se mantiene, siempre que veo alguno en alguna librería, lo hojeo, me enamora y me lo llevo, para mi no pude haber mejor regalo en el mundo...



Algunos son raros de encontrar, y parecen llamarme desde alguna olvidada estantería...

Otros han llegado después de buscarlos en mi recuerdo...




...y otros han venido como regalos...bien de mi marido que sabe cuánto me gustan, o de mi madre de la que he heredado sin duda alguna el gusto por los libros bellos, llenos de ensoñaciones  que te tranportan a momentos mágicos...




Preciosos cuentos, y maravillosas ilustraciones que despiertan la imaginación y colman el corazón de sueños...

10 comentarios:

  1. Una bonita entrada, los libros preciosos!!!!.
    Te deseo pases una muy feliz Navidad y que el año nuevo sea inmejorable.
    Petonets

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos son!!!

    Van mucho contigo, que eres un hada especial llena de dulzura y encanto maternal.

    Te quiero mucho

    ResponderEliminar
  3. Precioso
    Te deseo Feliz Navidad.

    Besos de Luz.

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa colección de 'sueños'!!!!
    a mi me pasa comoa ti compro libros de encanto y magia, para seguir soñando y transportarme a mi infancia donde todo se movía a otro ritmo y la vida era más bella... con estas historias.
    Gracias por este ratito que has compartido y he disfrutado,
    bss

    Felices días..
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  5. Gracias por visitar mi blog Lucy.
    Que tesoro maravilloso poder tener esos libros.
    Te deseo un fantastico 2011!!
    Rosanna

    ResponderEliminar
  6. Querida Lucy
    He estado unos días fuera pero ya estoy de vuelta y aún es tiempo de desear ¡Feliz Navidad!
    Yo también añoro cada vez más esas Navidades pasadas de la infancia ...con esos preciosos libros es fácil volver a ella y rescatar esos momentos
    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola , espero haya pasado una feliz temporada y para este nuevo año lo mejor! Que hermosa coleccion de libros de cuentos! es maravilloso contar con esos sueños encuadernados , para el disfrute de la lectura si hay niños y para el deleite de nuestro niño interior! , bendiciones , Rose Marie

    ResponderEliminar
  8. Hola Lucy:
    Felíz 2011 !!!!
    Por un año, lleno de salud,felicidad y buenos momentos.
    Que la esperanza y la amistad nos acompañen a tod@s.
    De corazón, Laura.

    ResponderEliminar
  9. que lindo Lucy...felicitaciones, son hermosos esos libros..
    un abrazo

    ResponderEliminar

Me comentan y lo agradezco de corazón...

Conseguir este widget

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

ARCHIVO DEL BLOG