jueves, 2 de diciembre de 2010

Entramos en Diciembre, se acerca la Navidad...

 Se acerca la Navidad, el invierno nos trae largas noches de ilusión, es la estación de los niños...

 

 Nos devuelve nuestros propios recuerdos, nostalgia de la familia, y un poco de nosotros mismos...


William A. Bouguereau

 Tiempo de buenos propósitos, de ternura, de amor...

Las ilustraciones de Sandra Kuck, nos muestra niños llenos de ilusión, asombro en su mirada





...y la dulzura de un tiempo a compartir...

9 comentarios:

  1. Me encantan estas fechas, quizás por todo lo que has dicho, porque se iluminan las calles, porque huele a castañas, a churros con chocolate, porque hace frío y solo te apetece estar en casita con los tuyos, porque los ojos de los niños se ven siempre enormes, con las luces, los arbolitos, con los regalos y la cantidad de juguetes que hay en todas partes... son fechas para ellos, eso está claro...
    Me encanta la Navidad!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Preciosas!,no las conocía y me han encantado...parece que la Navidad nos ha llamado a las dos al mismo tiempo y ha inspirado nuestros blogs
    Me alegro muchísimo de verte de nuevo ¿Como va tu reina del Invierno? Estoy deseando verla acabada
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosas estas imágenes, como me retornan a un tiempo feliz de estas fechas navideñas, la ilusión, las sorpresas, esas caritas.. gracias, lo he pasado en grande..
    feliz jornada
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  4. Hola, que imagenes tan dulces y bonitas, me han encatado tienes un gusto ideal para elegir unas imagenes tan tiernas para dar la bienvenida a la Navidad. Besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosas imagenes, tan dulces...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Divinas la imagenes...
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Lucy, gracias por esta lluvia de imágenes!!!... si bien por este lado casi morimos de calor... la reminiscencias u¡y el sentimiento se comparte...

    ResponderEliminar
  8. Hola Lucy,qué preciosidad de imágenes,con tu permiso,me guardaré alguna,sabes que me encantan las cosas bonitas,y la Navidad...esta época es la que más me gusta,la felicidad de los niños sobretodo,gracias por describirla tan dulcemente...
    que la disfrutes!
    besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12:13 a. m.

    Lucy, que imágenes tan bellísimas!!!!!!
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar

Me comentan y lo agradezco de corazón...

Conseguir este widget

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

ARCHIVO DEL BLOG