miércoles, 23 de diciembre de 2009

Un pinkeep redondo para regalar en Navidad.





En medio de preparativos navideños, carreras a la compra, chocolates calientes con  buenas películas, festivales infantiles, cafés informales, resfriados, antibióticos y muuucho frío, he tenido momentos para confeccionar este pequeño regalo para una buena amiga.





La idea es del libro de Blackbird designs" Whit needle and thread", pero yo he elegido  los tonos de los hilos para bordar el diseño, y he entendido a mi manera las instrucciones de montaje, de este lindo pinkeep redondo, pienso hacer uno para mi, me ha encantado! pero por ahora sigo elaborando algun regalito mas que ya os enseñaré, cuando esté entregado.










le he puesto un entredos en tonos rosados y encima una puntilla de la misma anchura, la "cara" inferior  la  forré con una tela estampada pero me olvidé de hacerle foto :S. Tiene un aire como de otra época que me encanta y creo que a ella le gustó.

4 comentarios:

  1. Precioso pinkeep !!!
    Feliz Navidad!!!!. Mis mejores deseos para el 2010!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que bonito, me encanta, además es muy original, es la primera vez que veo uno así.
    Enorabuena a tu amiga le va a encantar!!!
    Besos y Felices Fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que detalle tan bonito tu amiga estara muy contenta cuando lo reciba.
    Feliz Navidad.

    besos de luz

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz Navidad, Lucy!! y que este llena de paz y amor
    Un beso

    ResponderEliminar

Me comentan y lo agradezco de corazón...

Conseguir este widget

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

ARCHIVO DEL BLOG