sábado, 19 de diciembre de 2009

La muñequita más "chic"...






Aquí está, ya llegó, la muñequita más "chic" !








Con la puntilla de bolillos que os mostré en la otra ocasión, he hecho esta damita, me parece una preciosa idea para iniciarme en este tema, ya que es la primera labor de bolillos que hago, y estoy feliz con el resultado, esta muñequita es un broche que luciré estos días. He de pedir disculpas a mis amigas seguidoras y aquellas amigas que también sigo, porque no he tenido en muy buen estado la conexión, ya que la antena estaba colocada en un mal sitio debido al mal tiempo.


un beso grandísimo y me pongo al día enseguida.






2 comentarios:

  1. Ohhh!!! que bonita! ... y un excelente debut con los bolillos, enhorabuena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla lo q has hecho con los bolillos me parece tan difícil... preciosa esta muñequita!!
    Feliz navidad y que tu hogar se llene de ilusiones.
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar

Me comentan y lo agradezco de corazón...

Conseguir este widget

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

ARCHIVO DEL BLOG