miércoles, 24 de diciembre de 2008

Terminado!


Ayer mismo por la noche terminé el suéter que estaba tejiendo desde hace poco mas de un mes, mi idea era tenerlo en estas fechas y lo he conseguido! Sólo es el segundo que hecho, tengo un "master" en bufandas y chales pero esto me parecía difícil, :)

La foto no le hace justicia y mucho menos la modelo, jajajaja, pero la lana es como de seda y ha resultado una prenda muy calentita, delante lleva un motivo de trenzas que apenas se aprecia en la imagen pero que me ha salido perfecto!

Bueno, me voy con los preparativos propios de este día, que sea muy entrañable para vosotr@s también...

4 comentarios:

  1. El jersey esta precioso!!!!
    Pero la percha..... esta mejor jejeje.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucy, he descubierto hoy tu blog y me ha gustado mucho, tambien voy a participar en el SAL de Ara, asi que ya nos "veremos", el jersey te ha quedado muy bonito, ya he visto los detalles de cuando lo estabas haciendo y se aprecia mejor.
    Besotes y felices fiestas

    ResponderEliminar
  3. El jersey te ha quedado precioso. Te deseo unas felices fiestas. Por cierto, yo también me he apuntado al SAl de Ara.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso, y la modelo posa sensacional.Un beso.

    ResponderEliminar

Me comentan y lo agradezco de corazón...

Conseguir este widget

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

ARCHIVO DEL BLOG