lunes, 8 de diciembre de 2008

Blackbird Enmarcado.

Ya luce en la pared de mi casa!

7 comentarios:

  1. Precio!!!!!!!!! una pared muy chula.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué maravilla de pared!Tiene que ser una gozada al natural......yo el Mirabilia lo regalé así que a verlo cuando vaya de visita

    ResponderEliminar
  3. Esa pared me chifla!!!! haber si algún día me las veo yo así.
    Preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Una pared de lujo, si señor !!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Lucy, que bonitos tus adornos de arbol. A mi me gusta mucho adornar la casa en Navidad y veo que a ti tambien. Besos

    ResponderEliminar
  6. Que pared más bonita. Me gustan mucho tus cuadros.
    Saludos...

    ResponderEliminar

Me comentan y lo agradezco de corazón...

Conseguir este widget

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

ARCHIVO DEL BLOG