lunes, 8 de diciembre de 2008

Blackbird Enmarcado.

Ya luce en la pared de mi casa!

7 comentarios:

  1. Precio!!!!!!!!! una pared muy chula.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué maravilla de pared!Tiene que ser una gozada al natural......yo el Mirabilia lo regalé así que a verlo cuando vaya de visita

    ResponderEliminar
  3. Esa pared me chifla!!!! haber si algún día me las veo yo así.
    Preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:35 a. m.

    Una pared de lujo, si señor !!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Lucy, que bonitos tus adornos de arbol. A mi me gusta mucho adornar la casa en Navidad y veo que a ti tambien. Besos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:30 p. m.

    Que pared más bonita. Me gustan mucho tus cuadros.
    Saludos...

    ResponderEliminar

Me comentan y lo agradezco de corazón...

Conseguir este widget

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

ARCHIVO DEL BLOG