jueves, 9 de octubre de 2008

No encuentro la cámara...


...para poder atestiguar que mi Blackbird va "viento en popa a toda vela" como diría José de Espronceda en su "Canción del Pirata" ;-), pero tendreis que fiaros de mi, mientras no haga la foto. El caso es que he terminado las cigueñas ( a excepción de las patas de la cigüeña derecha) y parte de la "leyenda" de la izquierda, se me ha terminado alguna madeja de hilo y tendré que ver si tengo ó pedirla...argg.

La verdad es que da gusto bordar estos diseños de colorido tan peculiar, observar como va surgiendo el dibujo sobre la tela de lino, espero que me de tiempo a preparar todos los proyectos previstos para Navidad incluida una "Bota navideña" muy especial que quiero bordarle a mi hija.


Esta fotografía que os muestro, la hice este mismo domingo, con motivo de una pequeña excursión que hicimos. No es maravillosa?

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu visita y tu comentario en mi blog.
    La vista es espectacular, como lo es tu blog y tus labores.Felicidades por todo ello.Si no te importa te agrego a mis blogs favoritos para seguir visitándote con regularidad.Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de paisaje y que ganas de ver el trabajo terminado.¿Como esta tu niña?

    ResponderEliminar
  3. Espronceda y lo canta Tierra Santa, un grupo juvenil que ha logrado que muchos jovenes sepan toda la letra jejej.
    Yo me fio, perooooooo quiero verlo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Qué foto tan bonita... tengo ganas de ver tu Blackbird, tienen tanto encanto estos diseños...ánimo y muestranoslo pronto.

    ResponderEliminar
  5. Ya quiero ver terminado tu Blackbird, a mi tambien me encantan estos diseños, me pregustaste en mi blog que cual es la tela en que estoy bordando el Sla, es lino, pero como no se de telas mucho, no se comose llama, me la mando mi amiga Marina de Italia, lo cual se lo agradezco, porque aqui en Mexico es muy dificil conseguir el lino. Te mando un saludo cariñoso desde Mexico.

    ResponderEliminar
  6. Bonitas fotos Lucy, unos paisajes preciosos. Ya nos enseñarás tu trabajo ya terminado, seguro que quedará precioso. Un beso para tu hija...

    ResponderEliminar

Me comentan y lo agradezco de corazón...

Conseguir este widget

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

ARCHIVO DEL BLOG