martes, 30 de septiembre de 2008

Un premio muy especial

Hoy mención especial a este premio, otorgado por "Between the stitches" y más concretamente por mi amiga María, me ha hecho mucha ilusión su dedicatoria en su blog, y su comentario aquí, gracias a ella he aprendido muchísimo desde el año 2000 ya, en este "mundo" de bordados, labores y diseños, ha sido y es mi mejor "cómplice" en todo esto que nos apasiona, he charlado por la red no se saben las horas, las madrugadas, me haría falta mucho espacio para detallar los acontecimientos que hemos pasado juntas, he vivido con ella momentos inolvidables a pesar de la distancia, y la quiero muchísimo, por ello su premio es un regalo que expongo con cariño,






Las reglas son:

  • Exponer el logo en el blog


  • Poner un link de la persona que te lo ha concedido


  • Nominar 5 blogs al premio


  • Poner los links a esos blogs


  • Dejará un mensaje avisando a sus nominados


  • Exponer las razones por las cuales se premia a los 5,

De ellos me gusta su creatividad, sus inquietudes, su afán de superación, sus ilusiones... en definitiva su creatividad, y me animan a proseguir en mis propios proyectos.


En mi caso son los siguientes:










  1. Gladys creativa



Mi admiración y el ánimo a seguir enseñándonos sus obras a todas ellas.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias Lucy por otorgarme este premio, no sabes la ilusión que me hace. Esto me ha permitido conocer tu blog y me ha gustado mucho, de ahora en adelante lo seguirle a menudo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucy! he recogido el premio que tan gentilmente me has dado, me encanta tu blog, lo iré visitanto muy a menudo, tu ya sabes dónde estoy! ánimos y a seguir creando cosas lindas. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el premio, no me habia dado cuenta hasta ahora
    que bonito te esta quedando el BBD. Yo aun ni lo he sacado de la bolsa

    ResponderEliminar

Me comentan y lo agradezco de corazón...

Conseguir este widget

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

ARCHIVO DEL BLOG