sábado, 16 de febrero de 2008

Pausa.



mmmm...ha pasado más de un mes...tengo que reconocerlo, me he olvidado del blog, algunas amigas me han preguntado, pero últimamente no disfruto posteando, y el blog lo empecé como algo muy mío, un diario en el que anotar mis progresos...Sigo haciendo cosas, he terminado otra muñeca de lana, he empezado a bordar un precioso GK que me trajeron los Reyes aparte de otras cositas ( pero ésa es otra historia) pero ahora también tengo otras cosas en las que pensar como diría mi hija "digievoluciono" jeje.
En fin que he pensado en tomarlo con calma, y volver cuando de verdad tenga ganas de seguir con el blog, como buena géminis soy muy expeditiva y mi primer impulso fue dejarlo definitivamente pero me han pedido un período de reflexión, y lo he pensado mejor.

Quiero aprender otras cosas, y estoy con la mente puesta en otros proyectos, lo que si haré es actualizar la página web, que hace mucho que no la toco y tengo que reforzar el programa.

La idea del blog de base esta muy bien, pero ultimamente el "patio" está muy revuelto, y si os digo la verdad ya ni me paso de visita por otros blogs, estoy también un tanto "desencantada".


En fin, muchas cosas y si a eso le sumáis una familia numerosa ya os podéis imaginar, en fin que el 2008 me tiene que dar para muuuuchas cosas que quiero hacer.

Un abrazo y Hasta siempre!

Lucy

4 comentarios:

  1. Hola Lucy, me parece muy bien que hayas tomado la decisión de tomartelo con calma. Respeto mucho tus opiniones, pero creo que haces bien en no dejarlo definitivamente, ya que aunque "estés de vacaciones del blog", podemos seguir viniendo a ver tus creaciones y bordados que, por lo menos a mi, me inspiran mucho.
    Tienes mucho gusto a la hora de escoger los bordados, las imágenes con las que ilustras el blog y también me gusta cómo escribes.
    Espero que pronto te animes a seguir con él, para que podamos seguir disfrutándolo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Con una familia numerosa debe ser muy dificil poder dedicar tiempo al blog.
    Haces bien en tomarte un respiro y tambien has hecho bien en no cerrar el blog, así cuando tengas ganas de escribir y renovar y saludar, sabes que está ahí en espera de que tu escribas lo que quieras.

    Un fuerte abrazo y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  3. No cierres el blog !!!! por favor !!!!
    Los adioses definitivos son un poco traumaticos, y yo estoy en una edad muy delicada.
    Si que es verdad que esto exige mucho tiempo y a veces no se tiene ... pero, espero, que estemos aquí cuando tu quieras volver.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, preciosa! No sé cuándo escribiste esto... pero espero que se te pasara el arrebato, verdad? me necanta pulular por tu blog,y quedarme epatada con tantas cosas hermosas como tienes hechas y comenzadas... Me alegraron tus comentarios, gracias linda, y tb. tengo familia numerosa... 5 hijos,2 yernos, una nuera, una abuela y un nieto...Me ganas? o gano yo por goleada?(jejeje, risa sarcástica) No dejes de publicar cositas Lucy, que es un verdadero placer pasear por tu blog... me produce el mismo efecto que un paseo por el campo, sin necesidad de moverme de casa. Un beso muy fuerte, y hasta pronto!

    ResponderEliminar

Me comentan y lo agradezco de corazón...

Conseguir este widget

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

ARCHIVO DEL BLOG