Vuelvo a la carga, la verdad estos días he publicado lo mismo que si el blog estuviese abierto, quizá a veces nos exigimos demasiado a nosotros mismos, y vemos una montaña donde sólo hay un grano de arena, al tener el blog cerrado lo he disfrutado remozándolo un poco, y poniendolo un poco al día, dedico mi regreso a mi hermana Eva que me dice por activa y por pasiva que lo abra ;-) a Nerim que es un solete, sus palabras siempre me llegan muy dentro, y a Rosa Penamora la definitiva, que visité ayer su blog y vi con sorpresa que me había concedido un premio! Me hizo ilusión las palabras que me dedicó, y me revolvió un poquito los mueblecitos que se dice pueblan las cabecitas con sentido común.
Rosa te daba un abrazo si te llego a tener cerca, pero espero que virtualmente te llegue la cercanía de mis palabras, por ello mi premio va para ellas tres que no dejan de ser personas para convertirse en personajes de su blog, me parecen auténticas y encantadoras y por supuesto dueñas de una gran creatividad que no las exime de sencillez. VA POR USTEDES!
Pues aunque no te lo creas he notado la calidez de tu abrazo, que de eso nunca ando sobrada, asi que me ha venido genial.
ResponderEliminarY sobre todo la grata sorpresa de ver OTRA vez tu blog, y ver que habías vuelto ..... es bueno irse para regresar.
Qué maravilloso el ser humano .... que recupera fuerzas y vuelve otra vez a la carga. Espero verte para poder yo, también, recargarme con tu "duende".
Habrá que ponerse en contacto con Nerim y hacemos un encuentro ... bssssss
Y yo, y yo!
ResponderEliminarYo tambien quiero encontrarme! (con vosotras, claro, jejej).
Oig, qué bonito lo del premio, y al mismo tiempo que a Javier Bardem...
Lucy, mañana te invito a un café...
Besitos.
Querida Lucy sería para mi un verdadero placer encontrarme con vosotras, conoceros y daros un fuerte abrazo, hasta entonces, me acompañan tus cálidas palabras y tu sincera amistad.
ResponderEliminarUn beso y un fuerte abrazo
Hola, mi reina, gracias por tus palabras en mi blog... así que tu niña también nació el 22 enero? qué casualidad! el 22 es un número mágico en mi casa, mi marido, yo la madre del niño y su gemela, mis padres (los dos), mi único sobrino... todos nacimos un 22... así que ya ves si apuesto por él cuando compro lotería o hago una primitiva... aunque nunca me toca nada eh? Muchos besos, guapa!
ResponderEliminarEnhorabuena por ese premio!! la verdad es que no me extraña que te lo concedieran porque me encanta tu blog, son una pasada als labores que haces y cuando estoy un poco desganada con mis labores, entro aqui y otra vez me lleno de ganas de seguir con ellas.
ResponderEliminarNunca cierres este blog!!
Un beso fuerte
Pues mira, nenita, a costa de ser reiterativa, te digo lo mismo... cuando ando desanimada con algo, entro en tu página y se me sube la moral..." quiero, quiero, quiero".. es lo que se me ocurre... quiero hacer esas cosas tan hermosas que haces tú...Qué tengas un feliz día, mi reina!!! Un montón de besos
ResponderEliminar