domingo, 8 de julio de 2007

Un "otoño" inesperado....


Pues si, el "verano" ( quaker seasonal) se me ha atragantado, debe ser porque estoy resentida por lo mucho que ha tardado en pasarse por Galicia, hum, el hecho es que tengo el motivo a bordar por la mitad.
En cambio el otoño ay, que rapidez, que maravilla, he volado con la aguja :)y lo heterminado; ya he empezado el invierno, ya que tenía claro que colores iba a utilizar.
Con el verano he tomado hilo amarillo pálido para los ramos del centro y no sé...no me acaba de convencer...
En cambio este "otoño" con DMC matizado en marrón para el árbol, un DMC violeta 155 que quería que resaltara, y una Madeja de hilo beige "crescent Colors" para el marco y las hojas, ha resumido el otoño a mi gusto...
Espero que el "invierno" no tarde en llegar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me comentan y lo agradezco de corazón...

Conseguir este widget

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

ARCHIVO DEL BLOG