lunes, 23 de julio de 2007

"Mer Celtique"- Terminado!


Ya lo he terminado, es un proyecto muy sencillo, pero del que ya guardo buen recuerdo, pues lo he bordado a ratitos estos días de vacaciones...en realidad lo acabé ayer pero hoy lo he planchado y esta tarde lo llevaré a enmarcar, creo que será fácil encontrarle un hueco en el salón que además está decorado en tonos rojos, y además tanto mi DH como yo somos unos enamorados del mar y del ambiente marino, del que disfrutamos a la menor ocasión.

3 comentarios:

  1. Anónimo8:08 p. m.

    ... te felicito !!!: Ha quedado genial ;-)

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho este diseño, de dónde lo has sacado, me encanta el color ....... !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Rosa, te cuento que es del libro de Isabelle Vautier "Les samplers en rouge et blanc" que es una preciosidad y lo he bordado con el hilo que indicaba el gráfico que es hilo matizado DMC 115 que ha sido un descubrimiento porque le da un aspecto aterciopelado precioso....

    ResponderEliminar

Me comentan y lo agradezco de corazón...

Conseguir este widget

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

ARCHIVO DEL BLOG