domingo, 8 de julio de 2007

Qué sorpresa!!


Acabo de recibir de mi amiga María un SOBRE SORPRESA, estoy feliz no tanto por el precioso contenido (que me tiene encantada!) como por el hecho de recibir su amistad, se nota que ella pensó en lo que más me gustaría y eso me emocionó, cuando mostramos y compartimos cosas que nos llegan de personas que queremos es más un reconocimiento a su amistad que ninguna otra cosa...María, a pesar de la distancia tan grande que nos separa, te quiero mucho y te agradezco también desde aquí tu lindo sobre. Ya está en mi lista de proyectos este precioso ángel para este año, y los hilos me sugieren un montón de proyectos,GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me comentan y lo agradezco de corazón...

Conseguir este widget

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

ARCHIVO DEL BLOG