jueves, 21 de junio de 2007

Reordenando en la red...


He estado actualizando mi web, la verdad es que estaba un poco abandonada, ya que no tiene la frescura que tienen hoy en día los blog, pero cuando la realicé hace algunos años, fue con la idea de contribuir con mi granito de arena ya que había muy pocas páginas dedicadas al punto de cruz y además en español,y era una manera de aprender y utilizar la informática.
La primera web de punto de cruz que visité allá por el año 92-94 fue la de "Told in a garden" acababa de comprar un diseño maravilloso de estilo victoriano que nunca había visto antes, era "Little Wings" y en un lateral del gráfico estaba impresa la dirección web, Qué maravilla me pareció visitar la página a golpe de teclado...! Desde entonces ha sido imparable el crecimiento de páginas tanto personales como profesionales dedicados a mil y un temas...
En fin, lo dicho, he actualizado mi viejita web y aún me queda algunas mejoras por terminar...
Saluditos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me comentan y lo agradezco de corazón...

Conseguir este widget

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

ARCHIVO DEL BLOG