viernes, 18 de enero de 2013

No para de llover!


Lueve, llueve, llueve, llueve...y así va transcurriendo Enero, y el pronótico -según una aplicación de mi móvil- es que siga lloviendo hasta que acabe el mes...por lo menos!

Y ya empiezo a suspirar por la primavera, por unos rayos de sol  si acaso...



Y he  aprovechado para empezar un bordado que tenía previsto desde hace tiempo,


El precioso Quaker sampler de BP


Aquí podeis ver otras versiones...

http://needleprint.blogspot.com.es/2009/07/lovely-beatrix-potter-quaker-sampler.html

http://lastelitasdemarisa.blogspot.com.es/2011/01/beatrix-potters-quaker-sampler.html

y aquí muchas más:

http://nbpq.blogspot.com.es/

A mi también me gusta mucho elegir mi propia versión de los hilos empleados, y no será monocolor. Pronto os enseñaré los primeros avances,



2 comentarios:

  1. Querida Lucy
    Aquí también tenemos lluvía, y la tarde invita a quedarse en casa y bloggear un rato.Me ha encantado encontrarte
    Un Beso

    ResponderEliminar
  2. Querida
    ayer precisamente me acordé de ti, viendo el parte meter. de la tv
    por aquí también pero con nieve, que a veces es tan molesto para el día a día..
    pero vamos a pensar que es bueno para el verano y porque dicen que aporta suerte !!!
    Aprovechemos como tu a tejer, bordar.. leer,
    este trabajo te va a quedar de lujo!!
    es muy bonito

    besos de finde
    ^^

    ResponderEliminar

Me comentan y lo agradezco de corazón...

Conseguir este widget

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

ARCHIVO DEL BLOG