domingo, 1 de agosto de 2010

Dulce Tarde de Verano...

Una dulce tarde verano para degustar el pastel francés por excelencia, el "milhojas" compuesto de hojaldre y crema en varias capas, ó al estilo italiano de hojaldre y merengue...con una taza de té tibio y aromático...
Estos maravillosos pasteles los ha realizado mi marido, aunque no tiene nada,  que ver con su profesión, y la verdad es que siempre le sale de maravilla todo lo que hace :P, las vacaciones son un momento estupendo para estas dulces tardes de verano...


"milhojas de merengue" (estilo italiano)

La taza de té , con su tetera, regalo de cumpleaños de  de este año, ilustrada con uno de los mejores cuadros de Gustav Klimt, "El Beso"...

Mi otra hermosa taza de té, con tetera, regalo de mi marido, con el cuadro de Klimt "Salomé"...

"mil hojas de crema"(estilo francés)

...Y las hermosas tazas que me regaló mi hijo este año, con escenas infantiles en la playa...

El pequeño mantel bordado a mano es un regalo de mi suegra que lo bordó hace 50 años, y lo conservaba maravillosamente, como espero hacerlo yo ! Es una auténtica maravilla...
Por último el pequeño pastel que hizo mi hija, que aún no sabemos como llamarlo, :)

Como veis una dulce tarde que quisiera compartir con todas mis visitas...

8 comentarios:

  1. Que preciosidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que buena pinta tiene el milhojas.
    Petonets

    ResponderEliminar
  2. ummmmmmmm me ha entrado hambre

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmhhh qué rico, y qué difícil es hacer estos postres.. felicidades al pastelero!! han de estar de locura.. el postre de tu hijita, parece una 'caracola del mar'...
    algo sugerente!
    Y todo lo q nos muestras es una maravilla, felicidades a los tres por tanto regalo para la vista..
    ¿de quien es el cuadro? me ha encantado.
    feliz verano,
    eljardindemiduende
    ^^

    ResponderEliminar
  4. Siento debilidad por el hojaldre,no soy capaz de resistirme a él,dulce o salado...¡Me encanta!
    Se me hace la boca agua con tus postres, las tazas preciosas¡otra de mis debilidades!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Lucy, que buena pinta, ummm que rico tiene que estar. Las tacitas me han encantado que preciosidad. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hummmm, que buena pinta, felicidades al repostero, esos milhojas deben estar de vicio!!
    Besos y a seguir disfrutan de unas dulces vacaciones

    ResponderEliminar
  7. Hola Lucy,seguro que la tarde fue dulce,dulce,una maravilla de pasteles,felicidades a tu marido y a tu hija,también tiene buena pinta...y las tacitas preciosas,me encantan las que te regaló tu hijo,muy bonitas!
    Que sigáis disfrutando las dulces tardes de verano!
    besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  8. Ohh me encanta!!!
    Parece una tarde de té de unos siglos atrás...
    Ese cocinero "amateur" se merece un premio, que pinta tienen esas milhojas, yo quiero una...

    ResponderEliminar

Me comentan y lo agradezco de corazón...

Conseguir este widget

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

ARCHIVO DEL BLOG