domingo, 4 de julio de 2010

Barbie en Santiago de Compostela.


Visitamos Santiago pero por motivos familiares, aún así no podemos dejar de pasear y admirar la Catedral como siempre que venimos...


...y observar los detalles en los que siempre descubrimos algo en lo que no nos habíamos fijado...


También paseamos por sus calles del casco antiguo y descubrimos maravillas como éstas...


...y por último un ruego especial de la peque y... mío : Visitar la exposición de 50 años de moda Barbie de la que no me resisto a enseñaros una pequeña muestra ( la expo es enooorme y abarca muchas temáticas de la Barbie, en cuanto a historia, diseñadores, reproducciones de época, de personajes míticos de películas etc. etc.)

My fair Lady



Mary Poppins.




Embrujada.

la familia Monster.

Mulder y Scully ( Expediente X)

Cruella de Ville.


El Rey del Rock: Elvis Presley.

Su boda.

Frank Sinatra. La Voz.


Elizabeth Taylor.



Frank Sinatra y una fan.

Tres etapas de Elvis Presley.

Superheroínas.



Os recomiendo que visiteis si teneis ocasión la Expo, es en el Hipercor de Santiago, reúne personajes del Mago de Oz, (ma-ra-vi-llo-sas) de Alicia en el País de las maravillas, de Star Wars, Crepúsculo, Marilyn Monroe, ( un montón de versiones) James Dean, personajes mitológicos, personajes de Hitchcok, vestuario de Oscar de la Renta, Dior, de nuevos diseñadores, de Reinas europeas, Barbies de 1959, en fin una recreación impresionante y me dejo en el tintero muchas más.


4 comentarios:

  1. Hola Lucy,a mi hija le encantaría ver esa exposición,ella también tiene una buena colección de Barbie,más de 50...siempre ha sido su muñeca preferida,aunque ya se le ha pasado la edad de jugar...
    gracias porlas fotos,se lo enseñaré.
    besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos espléndidas!!!!!!!!!!!!!. Muchas gracias.
    Petonets

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, es que soy una fan de esta muñeca, así que he disfrutado con cada una de tus fotos, me quedo con la de 'My fair Lady', las fotos de la ciudad una preciosidad, como no.
    Y me has dejado prendada con la imágen de la cabezada, no la cambies es lindísima, ohhh!!!
    abarzos
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  4. Algunas de las fotos de las barbies las hice yo para mi mamá, espero que os gusten :)

    ResponderEliminar

Me comentan y lo agradezco de corazón...

Conseguir este widget

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

ARCHIVO DEL BLOG