jueves, 23 de julio de 2009

Incógnita "x" y Premio!




Qué será lo que estoy bordando además, en este verano?
Una pista...



Editado el 23/7 a las 17:18:
Se me acaba de ocurrir al ver los dos primeros comentarios que, podía organizar un pequeño concurso, la que primero adivine el diseño al que pertenece la fotografía le haré un pequeño regalo...y como lo acabo de decidir pues Elia y PTOCRUZ pueden volver a dejar un comentario más concreto y como fecha tope pongo el lunes pues creo que es muy facilito.



Besos y gracias siempre por vuestra amabilidad y vuestra generosidad a todas las que me dejais un comentario, que siempre, siempre, tengo en cuenta.

3 comentarios:

  1. La verdad, no lo sé...parece una cola de sirena... es que ahora con lo del verano, el calor, es lo primero que me ha venido a la cabeza...
    sácanos de este 'suspense'...
    abarzote
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  2. ¿un campo de lavanda?????
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Parece, parece.... ni idea!!!!, pero lo que se ve... me gusta!!!!!.
    Petonets

    ResponderEliminar

Me comentan y lo agradezco de corazón...

Conseguir este widget

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

ARCHIVO DEL BLOG