jueves, 23 de abril de 2009

Desafío propuesto por Elia.


Elia me ha enviado este desafío.... hay que escribir cinco cosas de cada pregunta y pasarlo a su vez a diez compañeras en la red, yo lo dejo aquí para que lo recoja la que quiera...


Música:

Vangelis para soñar.

Oldfield para viajar

Debussy romanticismo

Bowie para animarme

Mis hijos que también hacen y viven la música

Televisión y Cine:

La gata sobre el tejado de cinc ( Inolvidables diálogos entre Paul Newman y Elizabeth Taylor)

Blade Runner ( Los años 80)

Al Este del Edén ( Maravilloso James Dean, la novela una joya...).

Luna Nueva ( Chispeante Cary Grant)

El extraño caso de Benjamín Botton ( me ha sorprendido de manera inolvidable)

Lugares que me gustaría conocer:

Grecia

NY

Roma

Venecia

Egipto

Colores que me gustan:

Burdeos
Violeta
Verde
Rosa palo

Azul mar

Hobbies que tengo:

Punto de Cruz

miniaturas y muñecas.

Lectura

Senderismo

Fotografía

Y hasta aquí el desafío. Gracias Elia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me comentan y lo agradezco de corazón...

Conseguir este widget

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

ARCHIVO DEL BLOG