jueves, 19 de marzo de 2009

De mi amiga María...







Este año 2009, mi amiga María de NY y yo tenemos un intercambio personal en cada estación, en éstos días me ha llegado el de ella y me ha dejado totalmente enamorada este precioso pinkeep que ha bordado para mi. Bordado con maestría y creado en colores muy suaves y románticos que armonizan perfectamente, y en el reverso nuestras iniciales. Perfecto! ( podéis ver los detalles también en su blog)


Además, ella, en el paquetito me ha enviado un montón de cositas que me han emocionado: telas en rojo y beige preciosas! , bellos hilos de WDW y CC elegidos cuidadosamente, ( Love, Peony, Noel, Confetti, Sweet pea...Deep blue sea) 2 notebooks de ME,( que me encantan!) hilos DMC ( para muuchos de mis proyectos), un broche de madera en forma de corazón que ya he colocado en mi camisa, clasificadores de DMC, unos stickers de Alicia que sabe cuánto me gusta... y todo ello envuelto en papel de seda de colores, cuidando todos los detalles, incluso metió un paquetito para mi hija Natalia con stickers, lápices y unos blocks acompañados de un bolígrafo haciendo juego...






María,


1 comentario:

  1. ¡¡Una delicadeza de pinkeep, y los detalles fantásticos!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Me comentan y lo agradezco de corazón...

Conseguir este widget

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

ARCHIVO DEL BLOG