martes, 3 de febrero de 2009

Sal Bent Creek-Neighborhood Row-Objetivos 3 y 4.-Fin


Por fin he llegado a la linda casita azul, este segundo tramo ha sido accidentado sobretodo por una semana en la que he estado con un catarro tremendo, dolor de cabeza y garganta, pero pasito tras pasito, unos días más que otros he llegado al final, ni que decir tiene que me ha encantado por varias razones, una de ellas es que me he sentido acompañada en el trayecto por tantas bordadoras como yo, siguiendo los divertidos objetivos y comentarios de Ara, y que el diseño me gusta mucho terminado, tan diminuto y lleno de fantasía...no sé que terminación le daré, lo que más me gusta es enmarcarlo, ya veremos.



Todo empezó aquí, en la casita roja...


...un accidentado trayecto...



...hasta llegar a la casita azul, con su chimenea encendida.







Gracias a Ara desde aquí, por organizarlo, y por estar pendiente de todas nosotras y gracias a las que han dejado comentarios tan amables y llenos de ánimo. Mi primer bordado terminado del 2009!







3 comentarios:

  1. Esta precioso!!!!!!!!!!! te ha quedado muy bonito.
    Como lo acabas??????
    Bueno ya lo vere si lo publicas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Que bello te ha salido! Brava!!
    Besitos! Maria

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:42 p. m.

    Te quedo hermoso y le pudiste sacar perfecta la foto a pesar de estar tan largo, el sal de la historia de lin, es hermoso, que bueno que no ocupes gafas, yo, desde que bordo en lino y 1x1, ya las tuve que usar, te mando un saludo desde Mexico.

    ResponderEliminar

Me comentan y lo agradezco de corazón...

Conseguir este widget

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

ARCHIVO DEL BLOG