jueves, 8 de enero de 2009

Sobres mágicos llegan en el correo...


Esta mañana llegó el cartero con dos sobres de mi amiga María desde NY, que impaciencia! Abrí primero el sobre blanco y qué maravillas encontré. Ella había quedado en enviarme un precioso adorno ( que era secreto) pero lo acompañó de cositas hermosas que llenan la cabecita de proyectos y sobretodo templan al corazón.





Tres preciosas revistas navideñas, dos de ellas son las famosas "Just Cross stitch" especial adornos navideños y la otra es sencillamente deliciosa...


Un precioso calendario en blanco y negro de la ciudad de New York, que me ha hecho mucha ilusión, basta que me acompañe cada día para sentir que la distancia no es tan grande entre nosotras.


Un diseño precioso de "Told in a garden" "Provence Sampler" que es tan bonito que quiero empezarlo ya mismo, una bolsita repleta de madejitas de hilo DMC, todas tan necesarias, algunas especiales y bellísimas, de un tono aguamarina y una madeja en color naranja y negro de WDW que es espectacular!











las madejitas más en detalle:






Y sobretodas las cosas UN ADORNO PERFECTO, en el que se nota todo el cariño que ha puesto bordando para mi, en un bordado perfecto y engarzado de una manera exquisita en un marco IDEAL! María, me ha gustado muchísimooooo, es una MA-RA-VI-LLA.






Por último en el segundo sobre, unos alfileres preciosos y que yo no tengo ( ay cuántas ideas de pinkeeps!), telitas diversas y muy bonitas que ya estoy deseando utilizar y una agenda que no dudes María, que voy a estrenar hoy mismo y que es muy dulce y romántica....
todo ello envuelto en papel de seda azul...




María, MUCHAS GRACIAS! Estoy feliz, pero sobretodo con tener una amiga tan especial y con la que he conectado ya desde hace años, en la que la distancia no es un problema para sentirnos tan cercanas.

7 comentarios:

  1. Cuantas cosas!!!! que cantidad de hilos.
    Cuantos proyectos de reyes, estas preparada para todo el año.
    Preciso todo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Que cosas tan bonitas.Que maravilla tener amigas así .Cuantos proyectos.Me encantas las revistas y una tela de cuadros que seguro te da mucho juego

    ResponderEliminar
  3. Tu eres buenisima conmigo. No es tanto lo que te envie, hubiese sido mas si el sobre fuese mas amplio.

    Encantada de que te gusto. A la proxima, una sorpresa... (tan sorpresa que ni yo la se), pero se que aparecera.

    Muacks

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esas maravillas de regalos que has recibido de tu amiga, y también por lo que te han dejado los Reyes Magos.Disfrútalo todo mucho, ¡ah! por cierto el perrito es una monada.Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:30 a. m.

    Que bonitos y detallados regalos, se ve que las personas que te lo mandaron, te estiman mucho, te felicito y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  6. What a lovely ornament, Lucy and so many lovely gifties in the exchange! I know you will enjoy stitching the ornaments in the Just Cross Stitch Magazines... they are all so lovely!

    Wishing you a Blessed and Joyful stitchy New Year!

    ResponderEliminar
  7. Todo precios, precioso! no me extraña que estés tan contenta! Me han gustado mucho los alfileres, a mi me cuesta mucho encontrar...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Me comentan y lo agradezco de corazón...

Conseguir este widget

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

ARCHIVO DEL BLOG