sábado, 12 de julio de 2008

Pausa...






Unos días para tomar aliento, descansar y ver la vida con perspectiva, la pausa que esperamos para retomar impulso, para sonreir, nadar, mirarnos a los ojos y reencontrarnos...también para bordar junto a idílicas rosas que nos devuelven la imagen en el bordado que seguimos...o no? Un diseño de Isa Vautier que se irá descubriendo, con el color del hilo más parecido al rosa roja natural según mi niña, que es la que ha hecho las fotografías, y unos instantes desde nuestro rincón de verano para asomarnos al blog...

Pausa...



3 comentarios:

  1. Hola Luci, gracias por tu comentario en mi blog.
    Me alegro que te guste lo que hago, tú también tienes cosas preciosas. Te anoto entre mis visitas ¿me dejas?.
    Ahhh me ha encantado el sampler de LHN voy a buscarlo para ver si me animo a hacerlo. Referente al tutorial de los transfer a ver si compro de nuevo papel y hago fotos con el paso a paso. Aunque es muy sencillo!!

    Besos
    Sonia

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:05 p. m.

    Gracias por visitar mi blog, el tuyo como siempre me encanta, ya quiero ver terminado el bordado de Isa VAutier, aunque ya me imagino cual es, tambien que hermoso deseño te regalo tu esposo, vaya trabajo que te espera, pero se que lo vas a disfrutar, un gran saludo desde Mexico.

    ResponderEliminar
  3. te he dejado un regalito en mi blog, pásate cuando vuelvas!!!
    besos

    ResponderEliminar

Me comentan y lo agradezco de corazón...

Conseguir este widget

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

ARCHIVO DEL BLOG