miércoles, 28 de febrero de 2007

Un nuevo ángel cierra el mes de Febrero...


Entre bordado y bordado, me gusta hacer otras cosas, y ésta es una de ellas...tiene la ventaja de que me llevo la labor conmigo a donde vaya, solo es la aguja de ganchillo, el ovillo y el patrón...en esta ocasión un ángel, aunque tengo ganas de hacer una labor grande... como una colcha que hice hace muchos años y que os tengo que enseñar.

Este pequeño ángel ha sido fotografiado nada más terminar la labor,( yo... que soy una impaciente) ahora me toca plancharlo un poquito y ya está. A ratos perdidos me ha llevado una semana y esta tejido con un ovillo DMC Petra de grosor 5.

1 comentario:

  1. Precioso el angel. Dime, lo enmarcarás para un cuadro?
    Esperaré por la foto de esa colcha que hiciste, me gustaría verla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Me comentan y lo agradezco de corazón...

Conseguir este widget

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

ARCHIVO DEL BLOG